Triatlón

EL PRINCIPIO

¡¡ HOLA AMIG@S !!

Después de unas semanas sin pasarme por aqui, voy a darle caña al blog ya que estamos de cuarentena y no hay mucho que hacer ya jajaja


Hoy en el blog les contare mas cosillas sobre mi y asi me conocen un poquito mas. En 2013 conoci a mi pareja (Roberto Machin) y desde entonces todo cambio.

El practicaba Lucha Canaria y yo Balonmano, llego el momento donde el decidio cambiar de deporte, pasar de la Lucha al triatlon. En ese momento conoci al que es mi entrenador recientemente (Miguel Prados). Fueron muchos momentos bonitos junto al grupo que habian formado, lo mejor que recuerdo es que en todas las quedadas, asaderos, tardes de café.. siempre se hablaba de triathlon. Yo seguia jugando a Balonmano pero los seguia a ellos a donde compitieran, tanto en ironman como en carreras populares. Me encantaba la verdad, y poco a poco me fue entrando el gusanillo.

Empece corriendo poco a poco a modo de coger forma para cuando empezara la temporada de balonmano y finalmente llego el día que decidí cambiar de deporte.

Fue muy duro tomar la decisión pero ahora lo pienso en frio y creo que fue una buena decisión. Muchas veces hay que arriesgar para encontrar lo que de verdad te gusta y si te equivocas siempre podras volver a la casilla de salida. 


Aqui despido mi blog y espero que les haya gustado.

GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *