Triatlón

¡¡ MI ACTIVIDAD EN EL CONFINAMIENTO !!

HOLA AMIG@S.

Ya que muchos me han preguntado que actividad estoy haciendo mientras estamos en casa por lo que estamos pasando. Aquí esta mi nueva entrada al blog.

Gracias a nuestro entrenador (Miguel Prados) estamos moviéndonos, porque si fuera por mi, el 90% del día estaría echada en la cama/sofá. Estamos trabajando para seguir manteniendo o mejorando en la bici y reforzando las lesiones . Realizamos sesiones de rodillo entre 45′ y 2h, varían a lo largo de la semana. Sesiones de core de 20′ y sesiones con ejercicios de mantenimiento que duran unos 50′, sudadas máximas JAJAJA

Se hace duro el entrenar en casa, sobretodo si entrenas a solas. Gracias a mi amiga Belinda, muchas de las veces me salva (eso si, me revienta jajaja), llevo dos días con agujetas.

Ahora lo único que pienso es que no hay que volverse loco tampoco a entrenar, porque no sirve de mucho machacarse a horas de rodillo o cinta, pienso que hay que mantenerse y hacerlo para despejar la cabeza. Se que muchos como yo tienen objetivos y es triste saber que no podremos estar al 100% a la vuelta, hay que trabajar si, pero con cabeza. Porque después vienen las frustraciones y es peor el golpe.

A mi este confinamiento me esta enseñando que hay que ser paciente, que no vale de nada saturarse, trabajar poco a poco y escuchar al cuerpo. Sobre todo estoy aprendiendo del rodillo, cuando mi cabeza dice no, mis piernas aprietan.

De esta saldremos más FUERTES.

Espero que les haya gustado. Y no te olvides de dejarme un comentario para saber que esto que hago gusta y asi no perder la ilusion.

Un día mas es un día menos

Lurdes Alonso ( PROLITO)

2 comentarios en “¡¡ MI ACTIVIDAD EN EL CONFINAMIENTO !!

  1. Y el tema de la alimentación para no ponerse en “modo croqueta” durante estos días de encierro?
    Utilizas algún dispositivo electrónico para recuperar las lesiones?
    Ánimo Lourdes!!!!!

    1. El tema Alimentación en el próximo blog 🙂
      Nada de dispositivos electrónicos, trabajo de gomas para fortalecer la zona !
      Igualmente jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *