MI ALIMENTACIÓN

Sin categoría

Mi alimentación en el confinamiento no ha sido perfecta, aunque ahora que ya nos estamos estabilizando, estoy volviendo a coger la rutina alimentaria.

Hace un mes empece con mi nutricionista (Belinda Personal Trainer) era quien me iba a guiar de cara a la temporada 2020.

Al principio del confinamiento me costo un poco adaptarme a la rutina de nuevo, ya que solo salgo una vez por semana a la compra. Y como en todas las casas siempre hay alguien que no hace dieta, hay productos procesados y como no, caes en él.

Después de dos semanas luchando por la rutina, por fin la he conseguido.

Hoy 13 de abril después de mas de 1 mes haciendo la dieta de Belinda y a pesar de no haber estado 100% con la dieta, no nos asustamos con el peso y las medidas.

Me he vuelto a comprometer con ella a que volverá todo a la normalidad y me pondré dura y estricta con el tema porque en realidad no hemos acabado la temporada, bueno no la hemos comenzado todavía mejor dicho hahaha

Ella confía en mí y yo en ella. ¡¡ Trabajo en equipo !!

Que tengan un gran comienzo de semana y no olvides poner tu comentario 🙂

Un saludo, Lurdita !!

Leer más >

¡¡ MI ACTIVIDAD EN EL CONFINAMIENTO !!

Triatlón

HOLA AMIG@S.

Ya que muchos me han preguntado que actividad estoy haciendo mientras estamos en casa por lo que estamos pasando. Aquí esta mi nueva entrada al blog.

Gracias a nuestro entrenador (Miguel Prados) estamos moviéndonos, porque si fuera por mi, el 90% del día estaría echada en la cama/sofá. Estamos trabajando para seguir manteniendo o mejorando en la bici y reforzando las lesiones . Realizamos sesiones de rodillo entre 45′ y 2h, varían a lo largo de la semana. Sesiones de core de 20′ y sesiones con ejercicios de mantenimiento que duran unos 50′, sudadas máximas JAJAJA

Se hace duro el entrenar en casa, sobretodo si entrenas a solas. Gracias a mi amiga Belinda, muchas de las veces me salva (eso si, me revienta jajaja), llevo dos días con agujetas.

Ahora lo único que pienso es que no hay que volverse loco tampoco a entrenar, porque no sirve de mucho machacarse a horas de rodillo o cinta, pienso que hay que mantenerse y hacerlo para despejar la cabeza. Se que muchos como yo tienen objetivos y es triste saber que no podremos estar al 100% a la vuelta, hay que trabajar si, pero con cabeza. Porque después vienen las frustraciones y es peor el golpe.

A mi este confinamiento me esta enseñando que hay que ser paciente, que no vale de nada saturarse, trabajar poco a poco y escuchar al cuerpo. Sobre todo estoy aprendiendo del rodillo, cuando mi cabeza dice no, mis piernas aprietan.

De esta saldremos más FUERTES.

Espero que les haya gustado. Y no te olvides de dejarme un comentario para saber que esto que hago gusta y asi no perder la ilusion.

Un día mas es un día menos

Lurdes Alonso ( PROLITO)

Leer más >

EL PRINCIPIO

Triatlón

¡¡ HOLA AMIG@S !!

Después de unas semanas sin pasarme por aqui, voy a darle caña al blog ya que estamos de cuarentena y no hay mucho que hacer ya jajaja


Hoy en el blog les contare mas cosillas sobre mi y asi me conocen un poquito mas. En 2013 conoci a mi pareja (Roberto Machin) y desde entonces todo cambio.

El practicaba Lucha Canaria y yo Balonmano, llego el momento donde el decidio cambiar de deporte, pasar de la Lucha al triatlon. En ese momento conoci al que es mi entrenador recientemente (Miguel Prados). Fueron muchos momentos bonitos junto al grupo que habian formado, lo mejor que recuerdo es que en todas las quedadas, asaderos, tardes de café.. siempre se hablaba de triathlon. Yo seguia jugando a Balonmano pero los seguia a ellos a donde compitieran, tanto en ironman como en carreras populares. Me encantaba la verdad, y poco a poco me fue entrando el gusanillo.

Empece corriendo poco a poco a modo de coger forma para cuando empezara la temporada de balonmano y finalmente llego el día que decidí cambiar de deporte.

Fue muy duro tomar la decisión pero ahora lo pienso en frio y creo que fue una buena decisión. Muchas veces hay que arriesgar para encontrar lo que de verdad te gusta y si te equivocas siempre podras volver a la casilla de salida. 


Aqui despido mi blog y espero que les haya gustado.

GRACIAS.

Leer más >

EL COMIENZO DE LA AVENTURA

Triatlón

COMO CREO QUE YA LO HE DICHO UN PAR DE VECES POR INSTAGRAM, NOS VAMOS A NUEVA ZELANDA, AL MUNDIAL DE IRONMAN 70.3 DONDE CONSEGUI LA PLAZA EN EL IRONMAN 70.3 LANZAROTE.

HE DECIDO EMPEZAR CON UN BLOG PORQUE SE QUE SERA MAS FACIL PARA EXPRESARME Y PODER CONTARLES MIS SEMANAS DE ENTRENOS Y MIS PASOS HACIA LO QUE SERA UN SUEÑO.

EL AÑO HA COMENZADO MUY DURO, POR PROBLEMAS FISICOS NO HE PODIDO ARRANCAR EN BUENAS CONDICIONES LA TEMPORADA. TODAVIA NO HEMOS PODIDO COMPETIR DESPUES DEL MEDIO IRONMAN DE OCTUBRE. LA VERDAD ES QUE FRUSTA EL HECHO DE NO PODER ESTAR EN CONDICIONES PARA COMPETIR, PERO COMO DICE ROBER, HAY QUE TENER PACIENCIA. ¡¡ BENDITA PACIENCIA !!

AQUI DEJO MI PRIMERA ENTRADA AL BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA IDEA Y QUE ESTEN ESTE CAMINO HACIA MI PRIMER SUEÑO.

Leer más >